Cuidamos de
tus pies


Nuestra experiencia lo es todo


Tras el paso del tiempo, hemos aprendido de las necesidades de todos aquellos, que en situaciones cotidianas, deben descalzarse.

Hay infinidad de ámbitos donde las personas frecuentan lugares públicos, como vestuarios, piscinas, gimnasios, duchas y cualquier espacio compartido.

En estos lugares, debido a la humedad, suelen proliferar hongos y bacterias que infectan nuestros pies, provocando picores y grietas, pie de atleta, blíster, hongos en las uñas y otros padecimientos infecciosos de la piel, en ocasiones difíciles de erradicar.

De todas estas situaciones y sus consecuencias, surgió la idea de diseñar una alfombra que evitara en todo momento este tipo de afecciones y suciedad, y que además, nuestros pies no tuvieran esa sensación fría del suelo, una alfombra que fuera fácil de transportar y cómoda de utilizar, duradera, higiénica y con un diseño vanguardista.

Así surgió nuestra conocida marca Dryfeet.

 

Porque vosotros sois lo primero


En Dryfeet, proponemos continuamente nuevas ideas y diseños para mejorar las características de nuestros productos.

Desde nuestros inicios, siempre hemos estado progresando todos los aspectos que cuidan los detalles del cliente, desarrollando nuevos conceptos que aumenten la satisfacción de todos vosotros.

Trabajamos constantemente para mejorar cualquier característica de nuestros productos que permita mayores aplicaciones en su uso diario.

Porque vuestra opinión es muy importante, siempre tenemos en cuenta todas las referencias, sugerencias y hábitos de uso que nos describís para seguir evolucionando, porque la experiencia es esencial para analizar y progresar nuestros productos.

Así somos en Dryfeet.

¿Tienes algo que decirnos?


Coméntanos cualquier cosa que creas importante, ¡Será un placer poder atenderte!

Si eres empresario o responsable de alguna instalación deportiva, ponte en contacto con nosotros, podemos personalizar tus alfombrillas con logotipos y otros motivos. Un importante valor añadido que tus clientes valorarán muy positivamente.
 

Porque diseño y eficacia, en Dryfeet, van de la mano


Nuestro objetivo es elaborar productos con el máximo confort sin descuidar el diseño.

Utilizamos materiales de alta calidad, que unidos a un aspecto vanguardista, nos ofrece un excelente producto con máxima eficacia, bonito y duradero.

Cuando sumamos todos estos conceptos, el resultante es un producto que cumple a la perfección con su principal objetivo, el cuidado e higiene de nuestros pies.

En Dryfeet, nos preocupamos por ti.


Características

Comercio Online


Dryfeet es un comercio online de venta de productos de marca propia para el cuidado de tus pies, hombre y mujer.

Realizamos envíos a toda España desde nuestro almacén central de distribución de Murcia.

Pies siempre limpios y secos.


Catálogo Productos

Dryfeet, comprometidos con el cuidado de tus pies

HIGIENE PERSONAL


TIENDA SEGURA


ENVÍOS: ESPAÑA


FACEBOOK QR


SOCIAL MEDIA